Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pasen y vean


Diseño. Manualidades. Arte...

El proyecto de Artemireina comienza en el verano del 2012 a raíz del diseño de mi propia bisutería y diferentes manualidades, y comentándolo con mi esposo, surgió el proyecto de crear un blog, para experimentar el disfrute de crear bisutería desde una perspectiva fresca y original, con una gama de diferentes productos, puestos a disposición del que lo desee. Debida a la situación económica por la que estamos atravesando todos, tuve la idea  de diseñar bisutería y artesanía en general con precios bajos, asequibles para la mayoría de la gente, que puedan estar al alcance del consumidor, creando un producto accesible, sencillo, práctico y útil a la vez pero sin renunciar a que sea un ornamento de belleza ideal tanto para la vida diaria como para momentos especiales, regalos, etc. Espero que mis creaciones les gusten, de ustedes depende mi inspiración para ejecutar este arduo proyecto.  

1 comentario:

  1. tengo anillos de 1, 2 y 3 €, pendientes a 1 y 2€, collares desde 4 € en adelante, pulseras desde 2€ en adelante. el juego completo desde 5€ en adelante. por la compra de 30€ los gastos de envió son gratis. Interesad@s escribirme un mensaje privado a mi correo electrónico.

    ResponderEliminar